jueves, 25 de marzo de 2010

BASE DE LA ANTOLOGIA DEL LENGUAJE

La historia suele conservar como la secuencia de las huellas dejadas por los acontecimientos ocurridos en el pasado.
exposición creativa de una manifestacion artistica aqui nostrata de explicar como podeamos hacer para tener una vida mejor, era empezar a saber como eramos y aconocer a nuestro ser confiando en nuestro exito.
podemos darnos cuenta que al hablar o al actuar estamos realizando una antologia metafisica y es muy importante que comprendamos esto.
Seres linguisticos; primer postulado.
Nos consideramos asi porque siempre vivimos en el lenguaje y es la clave para comprender los fenomenos humanos,al igual formamos parte de un movimiento que incorpora diferentes aproximaciones y se les asigna deferentes nombres.
Lenguaje generativo ; Segundo postulado, El lenguaje se a considerado como un instrumento que nos permite describir lo que persibimos o expresamos de nuestro mundo interior y exterior .
Una composición no metafisica de los seres humanos, se dice que los seres humanos, reiteramos, no tienen un ser dado fijo ,inmutable y sabemos lo que somos pero no sabes lo que podriamos ser , una cmprensión ontologica de nosotros mismos nunca podemos darnos una respuesta correcta y determinada ala pregunta de lo que significa el ser humano y que nuestro ser es un campo abierto al diseño.
Pilares de la metefisica; Los sentidos nos proporciona una informacion del objeto pero no de una forma fiel y es mas dependiente del que las sabe. se niega el poder conocerlas en lo que realmente son, independiente de quien las observa.
lógica moderna, busca una coherencia interna; la verdad es simple juego de logica de coherencias internas dentro de un sistema dado y a ello aplicamos a todo lo conocido la coherencia de otras proposiciones cayendo en una circularidad.

APRENDER APRENDER.

ENSAYO.
vicente-alumno-mvzunachpalenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario