martes, 2 de marzo de 2010

los implantes en becerros la mejor opcion




Descontentan a muchos hombres y mujeres con el tamaño y la forma de sus becerros. El aumento del becerro, o el becerro implanta, es un procedimiento quirúrgico que utiliza los implantes suaves, sólidos del silicón para aumentar el tamaño y para realzar la forma de los becerros. Las razones del aumento del becerro se verifican e incluyen el realce cosmético y la necesidad reconstructiva. Los hombres y los constructores de cuerpo de las mujeres utilizan a menudo el aumento del becerro para realzar la plenitud, la forma y el bulto de los músculos del becerro cuando el ejercicio falta en el desarrollo adicional. Otros eligen los implantes del becerro para mejorar proporciones, definiciones y las curvas de las piernas más bajas para el realce muscular simple o para corregir el aspecto de piernas finas y/o arqueadas. Los implantes del becerro pueden también ser utilizados para corregir asimetría en músculos del becerro del trauma o de deformidades genéticas del nacimiento por ejemplo en poliomielitis, spina bífido y clubfoot.

El aumento del becerro es realizado colocando los implantes sólidos suaves del silicón en los “bolsillos” creados entre los músculos de gastrocnemius y su faja externa resistente del tejido conectivo. El músculo del becerro del gastrocnemius se abarca de dos cabezas en la parte posterior de la pierna más baja; con un lateral intermedio (adentro) y un principal principal. Lo más a menudo posible, solamente un implante es necesario en el lado intermedio realzar y proporciónar los becerros. Sin embargo, para los constructores de cuerpo, o ésos con deficiencias más pronunciadas, implantes del becerro puede ser utilizado para realzar los músculos de gastrocnemius intermedios y laterales. Después de curar, no hay debilitación de la función muscular normal porque no se corta ni se separa ningunos músculos.

Los implantes del becerro pueden también ser colocados debajo de los músculos de gastrocnemius (colocación submuscular); este procedimiento tiene una incidencia más alta de complicaciones y tiene una recuperación substancialmente más difícil y más dolorosa. La nueva generación de implantes contorneados ultrasuaves del silicón hace la colocación submuscular innecesaria y produce resultados naturales con la colocación subfascial, así como una recuperación más fácil. El aumento gordo se puede también utilizar para realzar modesto la forma y el contorno de los becerros.

El aumento del becerro con los implantes utiliza una incisión puesta en el pliegue natural detrás de la rodilla que cura generalmente de una manera discreta en un cierto plazo. Los implantes del becerro vienen en muchas diversos formas y tamaños, y pueden acomodar la mayoría de los requisitos hechos durante la consulta. También, los implantes por encargo del moulage pueden ser hechos a mano para requisitos más específicos, por ejemplo en casos de los defectos del trauma o de nacimiento.

El realce del pecho masculino, conocido como “CPE” ahora implanta, es más popular que nunca. Los números cada vez mayores de hombres están eligiendo realzar su constitución, simetría del cuerpo, y uno mismo-imagen con los implantes pectorales. Este procedimiento se puede realizar para realzar una constitución ya bien proporcionada, o los implantes pectorales pueden ser utilizados para los que no tengan simplemente el tiempo ni desearon de pasar horas incontables en la gimnasia.

El aumento pectoral, es un procedimiento quirúrgico diseñado para agregar plenitud, tamaño, y forma al pecho masculino. Este procedimiento implica el insertar de un implante suave, de alto grado, sólido del silicón en un espacio creado debajo de los músculos pectorales. Al tacto, tiene la sensación y la consistencia de un músculo doblado. Desemejante del aumento femenino del pecho, después de que este procedimiento se termine y se cure correctamente, no hay cirugía adicional requerida. Del Gynecomastia o del exceso del pecho del tejido el presente masculino con frecuencia, se debe quitar con liposculpture junto con la cirugía del implante de la “CPE”. Liposculpture de las manijas del amor, abdomen, cintura y parte posterior, o cualquier combinación de eso, también se realiza para realzar la forma y el contorno del torso superior.

Los implantes pectorales masculinos vienen en una variedad de formas y de tamaños. Una consulta y una examinación física con el cirujano plástico determinarán el tamaño y la forma más apropiados para cada uno individual. Las cicatrices se ocultan fácilmente en el axila dentro de la piel peluda. Un candidato ideal a implantes pectorales es un hombre que se descontenta con su pecho subdesarrollado y que está libre de cualquier complicación médica preexistente incluyendo enfermedad cardíaca, la tensión arterial alta, la diabetes, desordenes de la piel/del tejido conectivo, el etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario